Saltar al contenido

Tienda online de Gafas de sol de madera y bamboo

Gafas de sol para hombre

Gafas de sol hechas en madera.

Si estas buscando ser único, has llegado al lugar indicado, aquí te mostramos una colección de gafas de sol con protección UV400, lo mejor de la colección del 2019, con una particularidad única, y es que estos lentes playeros están hechos en madera.

Usualmente son  sus monturas de madera, marcos de madera o detalles en madera, los que brindan una personalidad única a nuestras gafas de sol artesanales.

Gafas de madera para comprar online

Nuestros modelos de gafas más vendidos

Gafas de madera bambú

Las gafas de sol de madera de bambú, son unas de mis favoritas cuando llega el verano, son únicas con personalidad, pero lo que mas me gusta de ellas es su ligereza y resistencia, ademas que son ecológicas, es por eso que en verano no puede faltar dentro de mi vestuario esencial unos lentes de sol de bambú.

Entre las marcas de gafas de sol de madera, no e podido encontrar nada mejor que los roots sunglasses, estos chicos fabrican unos de los lentes de madera para verano más increíbles que e podido encontrar.

Gafas de madera polarizadas

Gafas de sol de madera PERSONALÍZADAS 

Otro punto muy importante y esencial a la hora de comprar unas gafas de sol de madera, es la posibilidad de hacerlas personalizables, tener tu propio par de gafas únicas y con diseños que solo tu puedes lucir.

Gafas de madera originales y de la mayor calidad

hoy por hoy las marcas especializadas en gafas de madera, han permitido que no solo tengamos producto de muy buen calidad si no que a muy buen precio, ademas, con diseños mas atractivos y más innovadores, permitiendo que la calidad de los productos hechos en madera, no solo estén en demanda si no que también sean exclusivos y lujosos.

También te pueden interesar nuestra colección de relojes

Si te gustan estos modelos de gafas de sol, clic en la foto para encortar tu reloj ideal que combinen con tus nuevas gafas de madera.