Teclado Mecánico PICTEK opiniones

Teclado Mecánico PICTEK, hablemos de sus características, opiniones, ventajas y desventajas antes de que vayas a comprarlo.

No se han encontrado productos.

Características

  • Carcasa toda de plástico.
  • No se pueden cambiar el cables.
  • Switch mecánico
  • 27 modos de retroiluminación LED Rainbow
  • Teclas de doble inyección, que ofrece una luz de fondo uniforme y cristalina y garantiza letras que no se rayan. Presenta colores del arco iris, múltiples modos de iluminación, 5 niveles de brillo de la retroiluminación, 5 velocidades de respiración, 2 modos de retroiluminación especiales diseñados para juegos RTS y FPS, brindando la mejor experiencia de juego.
  • Switch Azul para una Respuesta de Clic más Rápida, que ofrecen una respuesta más rápida y elástica, un sonido de clic nítido para el disfrute de la escritura de primavera, retroalimentación táctil precisa para el mejor rendimiento de juego. Viene con extractor de teclas para una fácil limpieza de las teclas.
  • Teclas Completas Anti-Ghosting y 12 Teclas Multimedia, Las 87 teclas están libres de conflictos es más amigable para el usuario, lo que garantiza una experiencia de juego fluida. 12 accesos directos le permiten acceder fácilmente al correo electrónico, la calculadora, el reproductor, mi computadora, así como a otras funciones de control de medios como subir / bajar volumen, reproducir / pausar, detener, silenciar, pista anterior / siguiente, más eficiente durante la escritura.
  • Mayor Durabilidad y Diseño Ergonómico. La prueba de pulsación de teclas 10,000,000 veces garantiza una durabilidad increíble, escribiendo sin preocupaciones. El diseño inclinado hacia atrás y hacia adelante de las teclas, los pies antideslizantes y el diseño plegable cumplen con sus requisitos para diferentes escenas de mecanografía, lo que ayuda a aliviar la fatiga durante las largas horas de juego.

Compatibilidad

Este teclado gaming con cable es muy fácil y portátil de usar, y es ampliamente compatible con:

  • Windows 7/8/10 / XP / Vista.
  • Mac OS (nota: los accesos directos multimedia no están disponibles en Mac OS sistema).

Ofertas en amazon del Teclado Mecánico PICTEK

No se han encontrado productos.

Opiniones de usuarios que ya tiene su Teclado Mecánico PICTEK

Marta:

Los interruptores son de nivel de entrada Jixian azul, que creo que es un poco entre Gateron y Outemu. Estaría bien que hubiera una opción de interruptor silencioso marrón, pero los azules son los más comunes y suelen ser los menos problemáticos.

HellGame:

Se lo regalé a mi hijo de 14 años para que empezara a usar un teclado mecánico para su PC de juegos, y le encanta el color y el sonido de las teclas.
Estéticamente es súper chulo, ligero y práctico.

Eduard Espinoza:

El producto tiene un diseño ergonómico y las teclas son muy cómodas. Sin duda, recomiendo el teclado. Sin embargo, hay un ruido fuerte al escribir, pero no es un gran problema.
El teclado es perfecto, la iluminación, el diseño y los materiales son muy satisfactorios y es difícil encontrar algo mejor a este precio.

Carlos Maza:

Lo compré pensando que no sería tan ruidoso, pero en realidad es tan ruidoso que tuve que devolverlo ya que es imposible escribir en él por la noche sin «»despertar»» a los demás.

Comprar ahora Teclado Mecánico PICTEK en amazon

No se han encontrado productos.

«


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *