Teclado Mecánico Logitech G512 opiniones

Teclado Gaming Mecánico Logitech G512 review completa, hablemos de sus características, ventajas y desventajas, con opiniones de los usuarios que ya lo compraron.

No se han encontrado productos.

Características

  • RGB LIGHTSYNC para personalizar la iluminación de las teclas y los efectos de iluminación y disfrute de un espectro de aproximadamente 16,8 millones de colores integrados en el juego con Logitech G HUB* * Se requiere el software Logitech G HUB disponible en logitechG.com/downloads.
  • Interruptor mecánico – El GX Brown es un interruptor mecánico. Este teclado también está disponible en las versiones Linear Switch y Perceptible Click, que se venden por separado.
  • ALEACIÓN DE ALUMINIO DE CATEGORIA AERONAUTICA – La cubierta superior de aluminio usada en aeronaves está anodizada y bruñida para obtener un diseño elegante y de primera calidad, así como rigidez y durabilidad.
  • BOTONES FUNCIONALES – Controla los contenidos multimedia y la iluminación en cualquier momento; utiliza los botones FN+F para ajustar el volumen, reproducir/pausar, saltar pistas, silenciar, encender/apagar las luces y activar el modo de juego*.
  • SOFTWARE LOGITECH G HUB: personalice la iluminación, los modos de juego y la programación de macros con el software Logitech G HUB»».

Ofertas en amazon de Teclado Logitech G512

No se han encontrado productos.

Opiniones de usuarios que ya tiene su Teclado Mecánico Logitech G512

Hector Estela:

Me gustaría escribir una queja a Amazon para que otros usuarios puedan comprobar que el teclado que he recibido no está usado, pero como es el producto que se revisa, he dado 5 estrellas.

Hulkred:

Es un buen teclado y por eso lo regalo. Sin embargo, no me di cuenta de que el teclado quedaría completamente inservible después de sólo 2 años de uso. Como es mecánico, debería tener una vida útil aún más larga, así que pensé que lo usaría durante los próximos 6-7 años, pero fue exactamente lo contrario. He buscado en Google (algunas teclas traquetean, se atascan al arrancar, etc) y parece que mucha otra gente tiene el mismo problema.

Franco Espinoza:

Lo compré por la tecnología de botones mecánicos, y creo que los botones son geniales.

Felipe Maza:

Creo que cuando se coge el teclado por primera vez, se pulsa mucho la tecla G cuando se quiere pulsar ctrl, shift, shift, tab, esc. Sin embargo, existe una puerta trasera para asignar un duplicado de esas funciones a la tecla G a través del software del juego, con lo cual puedes crear tu propias macros para un uso más eficiente en los juegos..

Comprar ahora Teclado Mecánico Logitech G512 en amazon

No se han encontrado productos.



Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *