Revisión: reloj AVI-8 Spitfire 4073-22 opiniones

>> Si halamos del reloj AVI-8 Spitfire 4073-22 no se necesita ningún presentación y sin mayor aplazamiento, conozcamos los pros y contras, opiniones y características de este fabuloso reloj.

reloj AVI-8 Spitfire 4073-22

Detalles

  • AVI-8 se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su gama de relojes Spitfire, con el primer modelo titulado Spitfire Automatic Type 300 Edition, rindiendo homenaje al prototipo Supermarine desarrollado en 1934. Inspirado en las líneas, la forma y el diseño del famoso luchador de la Segunda Guerra Mundial, AVI-8 ofrece una versión única de un reloj elegante que se extrae de uno de los aviones más famosos que jamás haya volado.
  • Tal vez ningún avión evoca tanto, tan rápido como el Spitfire. Por sí solo, este luchador ordenado y elegante fue un héroe nacional y un pilar de la Fuerza Aérea Real. Su diseño de vanguardia y su especificación superior le dio un borde de lucha en el aire contra aviones enemigos durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Posiblemente que ninguna batalla era más importante que la batalla de Gran Bretaña, donde los huracanes Hawker y Spitfires equipados con motores Rolls Royce Merlin ayudaron a defender con éxito los cielos sobre Gran Bretaña en lo que iba a ser un soporte crucial y pivotal contra el Nazi Luftwaffe. Ágil, rápido y creando hermosas corrientes de deslizamiento, el Spitfire ha sido durante mucho tiempo un marcapáginas casi artístico en la historia de la RAF.
  • Al diseñar un reloj que toma sus señales del Spitfire, AVI-8 ha observado tanto los detalles obvios como sutiles de su diseño y fabricación, inyectándolos a propósito en este reloj. Una caja de 42 mm de diámetro tiene forma para seguir la forma elegantemente elíptica del Spitfire.
  • Movimiento: 2 manecillas automáticas de 1 Japón con segundera fecha. Esfera: esfera negra con índice aplicado. Banda: 22 mm IP-negro y correa de piel auténtica. Tamaño: 42 mm. Caja redonda de acero inoxidable IP-negro. Grosor: 13,6 mm. De lengüeta a lengüeta: 51 mm. Cristal: lente de zafiro con revestimiento AR.

Valoración

— A primera impresión, el reloj AVI-8 Spitfire 4073-22 se lleva la siguiente suma de estrellas:

Precio

— Ahora mismo este reloj AVI-8 Spitfire 4073-22 esta costando:

309,00 EUR

Reseña del reloj

En esta Unboxing pudes ver los detalles del reloj.

Mejores ofertas reloj AVI-8 Spitfire 4073-22 amazon

— La mejor oferta de allar el reloj AVI-8 Spitfire 4073-22 es:

Opiniones de otros usuarios que ya tienen su reloj

— Me lo han sugerido constantemente y no intuia por que tanto alarde hasta que adquirí un reloj AVI-8 Spitfire 4073-22.

Angela

— Recomiendo totalmente.

Eric González

— No me convencio y lo regrese y me pedí el mismo de color diferente..

Leire Lozano

— De regreso para complementar mi primer review de hace unos meses, este reloj, permanese casi similar que cuando lo compre.

Carla Sáez

Por qué comprarlo

Antes de pillar un reloj tienes que leer mi opinión:

Mi opinión

  • Este reloj me gusta mucho, lo sugiero señalando que no le va a gustar a todos, hay relojes similares a el AVI-8 Spitfire 4073-22, pero en mi opinión el AVI-8 Spitfire 4073-22 es cumplidor comparado a relojes del mismo precio.
  • Los materiales de este reloj AVI-8 Spitfire 4073-22, se siente muy high quality.
¡¡¡¡ COMPRAR AHORA !!!!!!!!!

¿Por qué no comprar este reloj?

  • Si posees un presupuesto mayor: si tu presupuesto te permite para conseguir un reloj más caro, es preferible ir a por un reloj de otra gama.
  • Si ya tenias otro reloj antes: si tienes el gusto de probar un reloj de mayor calidad, este reloj no es adecuado para ti, seguramente te resultara malisimo y es adecuado que elijas una costosa que llene con tus expectativas.

 Este reloj AVI-8 Spitfire 4073-22 no es para nada una mala propuesta y si no eres ninguno de los casos anteriores, entonces este reloj AVI-8 Spitfire 4073-22 te va a gustar. 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
AVI-8 Spitfire 4073-22
Product Name
reloj AVI-8 Spitfire 4073-22