Review: micrófono de condensador auna Pro MIC-900 opiniones

>> En ésta ocasión te muestro el micrófono de condensador auna Pro MIC-900, descubramos si es tan bueno como dicen..

micrófono de condensador auna Pro MIC-900

Características

  • HOME MUSIC STUDIO: El micrófono profesional con USB auna Pro MIC-900 permite a cualquier músico aficionado trabajar en casa con una calidad profesional. La araña de micrófono o shockmount incluida evita que el micrófono recoja vibraciones.
  • PLUG & PLAY: El cable USB incluido conecta el micrófono gamer a un PC o a un portátil y ya está listo para usar al instante, sin necesidad de configurar el aparato, gracias a su tecnología Plug & Play. El micrófono tiene una curva de frecuencia de 30HZ-18kHz.
  • MEJOR CALIDAD DE SONIDO: Gracias a su sampling rate de 16 bit / 48 kHz y a su patrón polar cardioide, el micrófono podcast está especializado en la grabaciónde voces. Esto lo convierte en el instrumento perfecto para la producción de canciones o podcasts.
  • SIN INTERFERENCIAS: La función de la araña del micrófono de estudio o shockmount incluida en el envío es, gracias a su recubrimiento de Nylon, amortiguar las vibraciones que se producen en el suelo y que se transmiten al micrófono a través del pie que lo sujeta.
  • SENCILLO: El micrófono para grabar música puede montarse fácilmente en cualquier pie de micro del mercado. La araña de micrófono tiene una rosca de 5/8 " y se incluye un adaptador de 3/8" a 5/8 " que asegura la compatibilidad con otros tamaños de rosca.

Valoración

— No hay mucho que decir, este micrófono de condensador se lleva una puntuación:

¿Cuál es su precio?

— El precio de este micrófono de condensador auna Pro MIC-900 es de:

79,99 EUR

Review de este micrófono de condensador auna Pro MIC-900

Este micrófono de condensador trae.

Mejor oferta micrófono de condensador auna Pro MIC-900

— Aquí te presente la mejor oferta.

Opiniones de otros usuarios que ya tienen su micrófono de condensador auna Pro MIC-900

— Me lo han recomendado constantemente y no entendía por que tanta bulla hasta que compre el micrófono de condensador auna Pro MIC-900.

Carlos Castro

— Me costo bastante poco, tengo que mencionar que me sorprendió, este es mi primer micrófono de condensador de esta gama, quizás sea yo que no he probado otros, o es el micrófono de condensador esta a otro nivel, lo super recomiendo.

Ivan González

— Les voy a contar que previamente poseía un micrófono de condensador normal, el cual se me hecho a perder, por lo que decidí probar el micrófono de condensador, y el cambio si que se nota.

Jaime Cabrera

— Soy fan de la marca, e deseado compararme este micrófono de condensador, ahora ya este micrófono de condensador es mio, pues nada a ser feliz.

Carla Moya

Por qué comprarlo

Antes de pillar este micrófono de condensador auna Pro MIC-900 debes saber mi opinión:

Mi opinión

  • Este micrófono de condensador me a gustado mucho y lo sugiero destacando que no le va a gustar a todo mundo, se puede adquirir micrófonos similares que este auna Pro MIC-900, sin embargo dentro de mi experiencia el auna Pro MIC-900 es cumplidor en comparación a micrófonos de valor igual.
  • La calidad de el micrófono de condensador auna Pro MIC-900, tiene cuidado en los detalles.
¡¡¡¡ COMPRAR AHORA !!!!!!!!!

¿Por qué no debes comprarte este micrófono de condensador?

  • Si cuentas con un presupuesto mayor: si tu presupuesto te alcanza para adquirir un micrófono de condensador más caro, es recomendable ir a por un micrófono de condensador de más alta gama.
  • Si tú ya ya tienes un micrófono de condensador antes: si tienes el gusto de llevar un micrófono de condensador de mayor calidad, este micrófono de condensador no es adecuado para ti, de seguro te resultara inadecuado, es recomendable que optes por una alternativa de alta gama que colme con tus expectativas.

 Este micrófono de condensador auna Pro MIC-900 no es para nada una mala propuesta, si no eres ninguno de los casos anteriores, entonces este micrófono de condensador auna Pro MIC-900 te va a gustar. 

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
auna Pro MIC-900
Product Name
micrófono de condensador auna Pro MIC-900