Casio G-shock DW9052-1V El reloj deportivo más vendido

El reloj  Casio G-shock DW9052-1V es uno de los relojes más vendidos en amazon en lo que va del año, debido a su calidad precio y diseños deportivo, se a convertido en uno de los bestseller, figurando en las primeras paginas de recomendación de amazon, y no es para menos, estamos frente al reloj militar de mejor precio en el mercado actual, con la calidad que solo casio puede ofrecer, quédate que en esta review te daremos los detalles de este reloj, características, funciones y ventajas, del G-shock DW9052-1V.

g-shok DW9052-1V
Los relojes g-shok de casio son los mejores relojes calidad precio y la elección favorita de los deportistas y amantes de las actividades al aire libre.

Ficha técnica y funciones.

Marca Casio
Número de modelo DW9052-1V
Forma deL CUERPO Circular
Tipo de material de la esfera Mineral
Tipo de pantalla Digital
Broche Buckle
Sello de metal Stainless steel
Material del estuche Resina
Diámetro del estuche 48.5 milímetros
Grosor del estuche 43 milímetros
Material de la banda Resina
Ancho de la banda 14.7 milímetros
Color de la banda Negro
Color del dial Grey
Calendario Día y mes
Movimiento Quartz
Profundidad de resistente al agua 660 Pies

Mejores ofertas de Casio G-shock DW9052-1V

Ventajas y desventajas del Casio G-shock DW9052-1V

veamos, porque deberías o no comprar este reloj. Sí claro es el más vendido, pero que tiene de bueno, a quien le a ganado, veamos lo bueno y lo malo de este reloj.

  •  Dimensiones ajustadas: Este modelo es de un tamaño intermedio pero robusto, hecho para deportistas claro esta, no es exagerando, por lo que resulta muy ligero y cómodo, casi imperceptible.
  • Sencillo en sus funciones: es decir nada de menús ni historias, está hecho para ser practico y funcional, casi ni se necesita leer el manual para saber que puedes hacer con este reloj.
  • La calidad de materiales: los usuarios la califican de «bestial», recordemos que no deja de ser un G-Shock, por lo que la resistencia del reloj esta garantizada por casio, pero al comienzo te puede parecer un poco de muy mala calidad, pues esta hecho de recina, pero muy alejado de la realidad es muy resistente y muy agradable de llevar en la muñeca.
  • Precio reducido: su precio esta bastante ajustado, tampoco podemos exigirle demasiado por un costo tan bajo, pero si compras uno no lo haces por que tenga funciones asombrosas, la verdad estas pagando por lo resistente y cómodo que resulta llevarlo mientras haces tus actividades al aire libre sin riesgo alguno a que se pueda estropear ni por golpes, polvo o agua.

bien veamos algunas de las cosas negativas.

  • Es un reloj digital, necesitaras abrirlo y reemplazarle la batería alguna vez.
  • Funciones básicas: como ya hemos dicho no es que queramos ni podamos exigir muchas cosas más por su precio, pero es sencillo y practico, no pasa de ello. Si estás considerando que podrás sobrevivir en la jungla con este reloj, quizás debas revisar algún otro modelo más completo de la serie G-Shock.

 

Conclusiones finales

Quieres un reloj barato, resistente y con funciones como cronometro y alarma, pero sobre todo que sea capas de resistir el ritmo de vida y no tengas que preocuparte un segundo por él, pues entonces es el reloj para ti, no esta demás decir que por el precio que tiene, resulta una compra 100% recomendable.

comprarlo tu Casio G-shock DW9052-1V ahora y aprovecha esta super oferta.

Otras modelos de relojes Casio G-shock  que te pueden interesar.

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Casio
Product Name
G-shock DW9052-1V
Price
USD ver
Product Availability
Available in Stock