Saltar al contenido

yotto usb micrófono de condensador

Rebajas
YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play) Profesional Micrófono podcast con soporte de micrófono Brazo de tijera, filtro pop
  • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
  • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
  • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
  • Compra todo en uno: no vuelva a molestarse eligiendo diferentes accesorios compatibles con el micrófono. YOTTO prepara un conjunto completo de micrófonos para usted. No solo los mencionados anteriormente, el paquete también incluye un robusto soporte de brazo de brazo de micrófono y soporte antichoque. Todos los accesorios están hechos con la mejor calidad. Considera para ti con todo nuestro corazón.
  • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!

Link para comprar en amazon usa y envíos internacionales:

El kit completo de este Micrófono Yotto usb incluye:

Yotto USB características técnicas.
— Micrófono de condensador.
– Araña ativibración.
– Filtro antipop.
– Cable USB de tipo A a tipo B de 1,8m.
– Manual.
– Cubierta de espuma
– Brazo de metal
– Abrazadera de acople para escritorio.

Preguntas frecuentes

Antes de comprar este micrófono Yotto USB te recomiendo revisar cuidadosamente este apartado de mi análisis.

¿Qué tipo de conexión usa?

Este micrófono es de tecnología plug and play, a sido diseñado con un conexión USB, solo tienes que el cable usb a tu pc o mac para comensar a grabar.

¿Que calidad de sonido graba este micrófono Yotto usb?

Este micrófono tiene una calidad aceptable y definida, dicho de otro modo el microfono Yotto usb es adecuado y cumplidor sin destacar sobre otros micrófonos del mismo rango de precio, no obstante de ningún modo es un mal micrófono.

¿Cómo instalar y configurar?

Solamente tienes que conectar el cable USB y comenzar a grabar.

Cualquier computadora o laptop debería aceptarlo y solo haría falta abrir cualquier programa para comenzar a grabar.

¿Donde descargar driver para Yotto usb?

Al ser un micrófono plug and play el Yotto usb driver punto no requiere de ningún driver especifico, de hecho a sido diseñado para no necesitarlo.

¿Que calidad de sonido graba este Yotto usb?

La calidad es aceptable, y por su puesto tienes que poner de tu parte y preparar bien tu estudio de grabación, o el caso de que estés iniciado, tu habitación, y brindarle las mejores condiciones posibles, si buscas un poco como preparar un estudio de grabación casero, podrás sacarle el máximo provecho a este micrófono yotto usb

Si esta Yotto usb no te convenció aun, sigue leyendo que tengo algunas cosas más que contarte.

Ofertas en amazon del micrófono Yotto

Opiniones Yotto usb micrófono de condensador test de sonido

Robby: Este micrófono con grúa es increíble, quizá sea porque es la primera vez que pruebo una grúa para micrófono y por eso estoy embobado cada vez que miro el rincón de mi ordenador y lo veo ahí. Muy buena calidad, de metal y se instala muy fácil. En cuanto al micrófono, le hacía falta a un familiar, que va a hacer streamings y no le hacía falta el brazo para nada, por lo que me lo he quedado yo, pero estuve probando durante unos días el micrófono con mis amigos y decían que se escuchaba genial. Probé a grabar un par de notas de audio y es muy limpio, aún no teniendo la habitación insonorizada y con eco. Muy buen producto.

Desde mi punto de vista, es un micrófono genial.

Khris: Nunca había tenido un micrófono de estas características, es más, nunca había comprado un micrófono y siempre había usado el propio que viene incorporado en mis dispositivos, pero decidí invertir un poco de dinero en algo más profesional, ya que estoy comenzando a jugar juegos en los que la comunicación es una parte muy importante, y este micrófono ha sido un gran salto en calidad.

Conclusión ¿Por qué no comprar el micrófono Yotto USB?

Si ya estas casi convencido de comprar este YOTTO USB primero debes leer estas razones por las que no debes comprarlo.

  • Micrófono con alimentación externa: como ya habrás notado este es un micrófono que no tiene alimentación fantom y esta especialmente diseñado para streamers, gamers u ocupaciones similares que desean grabar directamente a su ordenador, si es un detalle que que no puedes prescindir, entonces este no es el micrófono que estas buscando.
  • Eres profesional: Si eres un profesional y buscas lo mejor, entonces no solo no debes comprarlo, si no que no te servirá en lo mas mínimo, y renegaras de haber gastado el dinero para algo tan normal que no destaca ni competirá en la vida con los micrófonos super caros a los que estas acostumbrado.
  • Ya tienes un micrófono de condensador: a menos que tu intención sea hacer una review de este micrófono, te aseguro que no darás un salto significado en calidad de audio frente a micrófonos similares de otras marcas, y mucho menos si ya tienes un micrófono profesional de un rango superior de precios.

SI aún estas dudando si comprar este micrófono, te aseguro que es una muy buena compra a no ser que seas uno de los casos anteriores a los que mencioné anteriormente.

Comprar micrófono Yotto USB, espectacular micrófono de condensador USB

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Yotto
Product Name
Micrófono Yotto usb
Price
EUR 60
Product Availability
Available in Stock