Saltar al contenido

Micrófono Neewer nw-800 / newer nw 800

octubre 4, 2018
Neewer NW-800 Kit de Micrófono de Condensador de Oro - Fuente de Alimentación Negra 48V Phantom Soporte de Brazo de Tijeras NW-35 con Montaje de Choque y Filtro Pop Cable XLR
  • NOTA: 1. Montaje de choque (Diámetro: 1,6-1,8 pulgadas). Abrazadera de montaje en la mesa (ancho de apertura máximo: 4,5 centímetros). Verifique por favor el tamaño de su micrófono y el grueso de la tabla ANTES DE LA ORDEN; 2. El soporte del micrófono NO es conveniente para el micrófono USB de Blue Yeti; 3. El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y la computadora de la tableta, Mac
  • KIT INCLUYE: (1) Micrófono de Condensador NW-800 (Oro), (1) Fuente de Alimentación Phantom de 48V (Negro), (1) Soporte de Brazo de Tijera NW-35 (Negro), (1)Metal Montura Choque (Negro),(1) NW-3 Pop Filtro (Negro), (1) Tapa de espuma tipo bola (negro), (1) Cable de audio de 3,5 mm a XLR, (1) Cable de XLR macho a hembra XLR, (1) Soporte de micrófono Abrazadera del montaje, (1) Adaptador (enchufe de UE) NW-800
  • NW-800 MICRÓFONO DE CONDENSADOR: Adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capture el sonido rico, encajado de las fuentes que están directamente delante del mic. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal
  • 48V FUENTE DE ALIMENTACIÓN FANTÁSTICA: Proporciona alimentación phantom de 48V confiable para micrófono de condensador y transferencia de señal de sonido a tarjeta de sonido. Interruptor de encendido / apagado y indicador LED para facilitar el funcionamiento. Entrada y salida XLR universal
  • SOPORTE DE BRAZO TIJERA NW-35: Construcción robusta del hierro con capacidad de la carga hasta 1,5 kilogramos. Usted puede liberar el ajuste al ángulo y la altura apropiados para demostrar su voz perfecta

El Microfono de condensador neewer nw 800, es un micrófono de entrada con el que puedes grabar con una calidad completamente aceptable, ideal para empezar el mundo de la música, el podcast o youtube con una calidad de audio muy similar a micrófonos de muchísimo mayor precio, sin tener que gastarte una fortuna, ademas incluye muchos otro componentes que no conseguirías sin gastarte un paston.

Link para comprar en amazon usa y envíos internacionales:

Neewer nw700 vs nw800 vs bm 800

El kit completo de este micro Neewer nw 800 incluye:

Una de las ventajas significativas que e notado de este micrófono es la cantidad de cosas que incluyen en un solo paquete y por un precio tan bajo, este kit incluye:

Neewer nw 800 caracteristicas técnicas.

  • Micrófono  neewer nw-800 kit Condensador oro: suprime el ruido ambiental y tiene un amplio rango dinámico.  
  •  Fuente de Alimentación Phantom  48V, compatible para micrófonos de condensador, con voltaje de entrada de 220-240V.
  • Brazo de soporte metálico plegable.
  • Filtro antipop que elimina el ruido de las p y las b al hablar.
  • Cable XLR macho a hembra XLR.
  • 3,5MM a cable de audio XLR
  • cobertor de espuma tipo bola
  • soporte sujetador para sujetar el brazo de soporte a la mesa.
kit microfono nw-800, nw 800

Ofertas en amazon del kit neewer micrófono + phantom

Puedes comprar este microfono neewer nw-800 opiniones excelentes, lo respaldan.

¿Qué tipo de conexión usa?

este micrófono puede ser conectado con entradas de 3.5mm universal de audio o con conexión XLR

cables de coneccion micrófono Neewer NW-800

f

¿Que calidad de sonido graba este micrófono nw-800?

El microfono Jaime Altozano, en este vídeo puedes ver lo bien que graba este micrófono, en manos de uno de los youtubers más respetados en el rubro de la musica, de las manos de un músico profesional:

¿Cómo instalar y configurar?

si ya tienes un neewer nw-800 veamos la configuración paso a paso para tenerlo listo para usar, neewer nw-800 configuracion del equipo para usar adecueadamente.

.

Neewer nw 800 Opiniones de usuarios que compraron el micrófono en amazon

  • Por lo que cuesta me parece una compra muy interesante. Viene el micrófono, la fuente de alimentación phantom, los cables (del micro a la fuente, tipo XLR macho-XLR hembra y de la fuente al ordenador o grabadora tipo XLR hembra a mini jack macho estéreo), un brazo para montarlo fácilmente en la mesa, una araña para suspender el micro y protegerlo de vibraciones, un capuchón de espuma y un filtro antipop.
    La calidad del micro, sin ser espectacular, es bastante buena, lo más flojo, la respuesta a los graves, pero muy buena respuesta a los tonos medios. Más que suficiente para youtube o grabar podcasts con calidad.
    Al menos en mi caso, si no se activa la fuente phantom el micro no funciona , aunque sea a volumen bajo, pero una vez activada, como comento anteriormente el sonido es muy correcto y con buen volumen.
  • Un pack muy completo, sinceramente he de decir que estoy satisfecho con la compra.
    El micro es perfecto tanto para streamings, postcast, youtube e iniciarse en la grabación musical, la calidad de audio es buena para su precio.
    En cuanto al resto del pack, la fuente phantom cumple su función y parece decente, el soporte aunque básico es mas que suficiente y el filtro antipop aunque el brazo es algo débil con un poco de hilo sostiene sin problemas.
  • Es un micrófono muy bueno para el precio que tiene, quise grabar una pequeña canción y sin tener conocimientos logre saber utilizarlo y hacerlo servir adecuadamente. Tiene un muy buen sonido, nítido y sin sonido de fondo, la verdad es que si quieres empezar en el mundo de la música pero no quieres gastarte mucho, este es tu micrófono.

Mejores ofertas comprar neewer nw800 en amazon

Este magnifico microfono neewer 800 de condensador los puedes encontrar  desde 39.99 euros en amazon, pero en estas fiestas de fin de año puedes comprarlo con algún descuento que haga más atractiva esta compra, como en el blackfriday o el cybermonday.

tambien lo llamamos neewer 800 ó nw 800, en cualquier caso es el mismo microfono condensador neewer nw 800 que puedes comprar online o en tu tienda de audio local.

Unboxing y review Micrófono Neewer NW-800

El micrófono neewer nw 800 no es un micrófono para despreciar, cada característica de este micrófono lo hace una muy buena opción, y es el punto de entrada perfecto para usuarios principiantes y con bajos recursos, es el micrófono barato que ha que comprar para iniciar a ser youtuber, en el podcast, en la locución o para cantantes aficionados y principiantes.

Neewer nw 800 kit – ¿Vale la pena?

ya muchísima gente esta comprando este micrófono barato, que esperas tu para comprarlo ya.

Micrófonos neewer opiniones de otros productos de la marca.

Hasta ahora mis expectativas de estos micrófonos a ido en aumento, por lo que aquí dejare algunos enlaces en los que puedes ver otras comparativas y análisis de micrófonos de esta marca.

Conclusión ¿Por qué no comprar el microfo neewer nw-800?

no debes comparte este micrófono:

  • Si tienes un presupuesto mayor: si tu presupuesto te alcanza para comprar un microfo de marca, es preferible ir a por un micrófono de marca, puesto que este micrófono es para personas que están empezando a locutar, grabar o en el potcast y aun no están dispuesto o no pueden permitirse un presupuesto mayor.
  • Si tu ya has trabajado con micrófonos antes: si has tenido la experiencia anterior de trabajar con micrófonos, este no es un micrófono para ti, puesto que de seguro te parecerá malo y es mejor que optes por una opción mas profesional que cumpla con tus expectativas.

si no eres ninguno de los casos antes mencionado debo decirte que para mi que estoy empezando, me a parecido un tremendo micrófono calidad precio y lo recomiendo como compra indiscutible, no es un micrófono hecho para un estudio de agravación como ya e dicho antes, pero nos permitirá empezar trabajar sin gastar tanto por un buen micrófono, ya sea para podcast o incluso grabación de música, luego con el tiempo puedes optar por otros micrófonos mas profesionales, pero si lo que quieres es empezar y tener una buena calidad de audio es te es el micrófono que tienes que comprar.

Ricardo tarrillo

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Neewer
Product Name
Neewer nw-800
Price
EUR ver
Product Availability
Available in Stock